Salmuera de bromuro de sodio

Aplicación
La salmuera de bromuro de sodio es una sal con una fórmula química de NaBr, y puede ser utilizada sola o en combinación con cloruro de sodio o bromuro de zinc para crear un reacondicionamiento limpio del pozo y fluidos de completación con densidades de 8.4-12.5 lb/gal (1007-1498 kg/m3). No hay mejores fluidos que nuestra salmuera de bromuro de sodio para condiciones donde los iones de carbonatos, iones de bicarbonatos o los de sulfato existen en grandes cantidades en formaciones geológicas o de agua. Otros fluidos multivalentes solo causarán más problemas.

Propiedades típicas
Apariencia Líquido incoloro limpio
Contraste(%) 45.0 Min.
Gravedad específica a 25°C 1.45 Min.
PH en 5% agua DI 5.5-8.0

Seguridad y manejo
Por seguridad, es imprescindible utilizar equipamiento de protección personal. Para mayor información, léase lea las instrucciones ilustradas en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
Nuestra salmuera de bromuro de sodio es empaquetada en barriles de 200L HDPE o bolsones de 1000L IBC.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Nombres relacionados
NaBr | soluciones NaBr | bromuro de sodio líquido | fluido de completación monovalente

Comentarios