Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Fertilizantes

    1. Nitrato de potasioEl fertilizante de nitrato de potasio es 100% nutritivo para los vegetales, totalmente soluble en agua y carece de residuos nocivos. Se compone de 1 parte de nitrógeno y 3 de potasio, y se absorbe al máximo por las plantas.
    1. Nitrato amónico cálcicoEl nitrato amónico cálcico es un fertilizante ecológico de alto rendimiento altamente soluble en agua y fácil de manipular. Los nutrientes como el nitrógeno y el calcio son absorbidos rápidamente por los cultivos, y la tierra suelta con este abono en su interior favorece el crecimiento de microorganismos benéficos que mejoran la capacidad de resistencia a las enfermedades.
    1. Nitrato de calcioEste producto aporta al suelo calcio y nitrógeno, que mejoran sus propiedades físicas, y es adecuado para todos los tipos de suelo, especialmente aquellos deficientes en calcio.
    1. Nitrato de magnesioEl cristal monoclínico transparente es soluble en agua, etanol y amoniaco líquido. Es estable a temperaturas de entre 15 ℃ y 20 ℃ y tiene una densidad relativa de 1,461. Por encima de su punto de fusión de 95°C genera nitrato de magnesio.
    1. UreaLa urea es un fertilizante nitrogenado de alta purificación que pertenece al grupo de los fertilizantes neutros. No deteriora el suelo ni produce residuos tóxicos cuando se usa por largos períodos.