Emulsificante

Nuestro emulsificante es un aditivo de emulsificación primario y forma parte de la nueva generación de surfactantes los cuales son ecológicos y biodegradables.

Propiedades típicas
Fórmula química mezcla patentada
Apariencia líquido amarillento claro y limpio
Solubilidad en agua a 25°C Soluble
Gravedad específica 1.00-1.10
Punto de inflamación >100°C

Funciones
Nuestro agente de emulsificación funciona como un dispersador en agua dulce o salada. Este producto emulsifica componentes de lodo a base de sintéticos y aceites en fases de agua y evita la re deposición de solidos aceitados en las superficies de los caños.
La formulación de este surfactante es capaz de remover los residuos de las perforaciones de lodo a base de agua y las película de aceite de cañerías de entubación, caños y superficies de equipos. Desde este punto de vista, puede actuar como limpiador de equipos.

Seguridad y manejo
Por cuestiones de seguridad es imperativo el uso de equipo de protección personal. Para más información, consulte el instructivo de precauciones ilustrado en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
Los emulsificantes son empaquetados en barriles de acero de 55USG.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios