Salmuera de bromuro de calcio

Salmuera de bromuro de calcio es un fluido de salmuera cristalino de sal simple (CaBr2) y es un químico que esta listo para ser usado. Nuestro producto es principalmente utilizado para formular reacondicionamientos del pozos y fluidos de terminación de pozos con densidades de 8.4-14.2 libras por galón ((1007~1702kg/m3).

Propiedades típicas
Apariencia Líquido limpio incoloro
Contraste (%) 52.0 Min.
Gravedad específica a 25°C 1.70 Min.
PH de 5% agua DI 6.0-8.0
Temperatura de cristalización (°C) -12

Aplicaciones
El bromuro de calcio líquido evita la hidratación y la migración de arcilla expansiva y, entre otras aplicaciones útiles, hemos descubierto que el bromuro de calcio puede regular la densidad de otros sistemas de salmueras, puede funcionar como obturador de fluidos o como una fase acuosa de un sistema de fluidos de emulsión inversa.

Seguridad y manejo
Por seguridad, recomendamos la utilización de equipos de protección personal aunque usted debe saber que es una obligación. Le sugerimos consultar las ilustraciones de precaución en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
La salmuera de bromuro de calcio es embalado en barriles 55USG HDPE o 1000L IBC (contenedores de volumen intermedio).

Los barriles o contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios