Formiato potasio en polvo

Funciones
El formiato de potasio en polvo es la sal de potasio del ácido fórmico, y es un aditivo químico de alta pureza para aplicaciones de yacimientos petrolíferos. Este producto puede ser disuelto en agua fácilmente y no es tóxico ni corrosivo.
Nuestro formiato de potasio seco esta diseñado para realizar la salmuera correspondiente que es llamada solución de formiato de potasio y es aplicada para efectuar perforaciones a base de agua, completaciones, reacondicionamiento de pozos y fracturas hidráulicas con una densidad que varia entre 8.4-13.1 libras por galón (1007-1570 kg/m3).
3. La salmuera de formiato de potasio producido es una opción ecológica y libre de cloruro como reemplazo de las salmueras de alta densidad convencionales. Nuestro producto inhibe la hidratación del esquisto, extiende la estabilidad térmica de los polímeros así como mejora la estabilidad del pozo. Además, la salmuera se caracteriza por una buena compatibilidad con fluidos en embalses y mejora la productividad del pozo.

Propiedades típicas
Apariencia Polvo cristalino blanco
HCOOK (%) 97.0 Min.
Gravedad específica a 25°C 1.91

Seguridad y manejo
Por seguridad, es imprescindible utilizar equipamiento de protección personal. Para mayor información, léase lea las instrucciones ilustradas en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
El formiato de potasio en polvo esta embalado en bolsas de 25kg o en bolsones de 1MT.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios