Solución de formiato de potasio

Funciones
La soluciones de formiato de potasio es utilizado principalmente para generar el reacondicionamiento de pozos, completaciones, perforaciones y fracturaciones hidráulicas en el rango de densidad de 8.4-13.1 lb/gal (1007-1570kg/m3). Estos líquidos son libres de sólidos y no corrosivos, además son muy estables a altas temperaturas y condiciones de alta presión.
La solución CHO2K elimina cualquier probabilidad de creación de daños los cuales ocurren por el resultado de precipitación de carbonatos, bicarbonatos o componentes de sulfatos. Estos componentes son fáciles de crear con solo salmueras a base de calcio en lugares donde hay mucho bicarbonato e iones de sulfato en la formación de agua. Otros daños evitables son los causados por la expansión de arcilla, hinchazón de arcilla o migración.
Nuestro sistema de salmuera de formiato de potasio tiene la capacidad de estabilizar esquisto, mejora los polímeros y la estabilidad en el pozo de boro.
Como agregado a las funciones ya mencionadas, la solución de formiato de potasio es útil para la limpieza de pozos e incrementa la tasa de circulación al suministrar un flujo hidráulico óptimo.

Propiedades típicas
Apariencia Líquido incoloro limpio
Contraste (%) 75.0 Min.
Gravedad específica a 25°C 1.570 Min.
PH de 10% solución a 25°C 9.0 - 11.0
Turbiedad (NTU) 10.0 Max.

Seguridad y manejo
Por seguridad, es imprescindible utilizar equipamiento de protección personal. Para mayor información, léase lea las instrucciones ilustradas en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
La solución de formiato de potasio esta embalada en barriles 55USG HDPE o contenedores de 1000L IBC (tote tank).

El barril o contenedor debe permanecer cerrado en un lugar seco y bien ventilado y que este lejos de fuego, chispas, llamas y materiales incompatibles. Realice prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios