Solvente mutual

Nuestro solvente mutual es un aditivo surfactante multi-funcional para tratamiento en la estimulación de pozos y es soluble en fluidos base. Este aditivo químico es frecuentemente utilizado para quitar solidos aceitosos de la cañería de entubación antes de desplazar el pozo para limpiarlo de salmuera o, eliminar la cinta de teflón previo a la acidificación matricial.

Propiedad típica
Fórmula química mezcla patentada
Apariencia líquido incoloro limpio
Solubilidad en agua a 25°C Insoluble
Gravedad específica 0.92-0.95
Punto inflamador >62°C

Aplicación
Esta mezcla de surfactante es principalemente utilizada para aplicaciones de limpieza media o leve después de la implementación de fluidos no acuosos. Hasta podría funcionar como un limpiador de limpieza de filtración también. Además su efectividad aumentará se es combinado con una pastilla de detergente y una pastilla floculante.

Seguridad y manejo
Por cuestiones de seguridad es imperativo el uso de equipo de protección personal. Para más información, consulte el instructivo de precauciones ilustrado en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
El solvente mutual es depositado en barriles de acero de 55USG.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios