Albertita

Albertira es un tipo de asfalto sulfonado con diferentes puntos de reblandecimiento y ofrece muchas aplicaciones en los yacimientos petrolíferos.

Función
Nuestro producto tiene la capacidad de controlar la tasa de filtración HTHP en sistemas a base de aceite y es frecuentemente utilizado para endurecer los productos derivados del petróleo que son más blandos. Su compatibilidad es excelente.

Otras funciones importantes son las de aditivo químico para yacimientos para controlar la pérdida de fluidos y la baja circulación de fluidos a base de aceite mientras que su otra función es la de controlar la pérdida de fuidos y reducir el peso de la lechada.

Propiedades típicas
Apariencia polvo suelto negro
Tamaño de partícula (%, margen de malla de filtro 10) 10 Max.
Humedad (%) 10 Max.
Punto de reablandamiento(°C) 130 Min
Relación de formación de espuma de lechada (%) 10 Max.
Drilling blocking experiment API dehydration (ml) 10 Max.
Drilling blocking experiment HTPT dehydration (ml) 25 Max.

Seguridad y manejo
Por cuestiones de seguridad es imperativo el uso de equipo de protección personal. Para más información, consulte el instructivo de precauciones ilustrado en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
Albertita es depositada en bolsas tejidas de PP de 25 kg o en bolsones de 1 MT.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Comentarios