Inicio » Productos » Productos químicos para yacimientos petrolíferos » Lubricantes de perforación » Lubricante de perforación dispersable en agua

Lubricante de perforación dispersable en agua

Nuestro lubricante de perforación dispersable en agua es utilizado para reducir la fricción de todo tipo de lodos a base de agua y, por lo tanto reducir el torque y arrastre en el perímetro del pozo.

Para este agente lubricante dispersable en agua, no contiene hidrocarbonos y es completamente miscible con todo tipo de sistemas de lodo.

Propiedades típicas
Fórmula química mezcla patentada
Apariencia marrón oscuro/líquido negro
Solubilidad en agua a 25°C Insoluble
Gravedad específica 0.95-1.00
Punto inflamador >115°C

Seguridad y manejo
Por cuestiones de seguridad es imperativo el uso de equipo de protección personal. Para más información, consulte el instructivo de precauciones ilustrado en el MSDS.

Embalaje y almacenamiento
El solvente mutual es depositado en barriles 55USG HDPE o tanques del tipo tote de 1000L.

Los contenedores deben ser cerrados y ubicados en áreas secas y bien ventiladas que estén lejos del calor, chispas, llamas y materiales incompatibles. Siga las instrucciones de prácticas seguras en depósitos para las operaciones de apilamiento, envasamiento al vacío, zunchado y ubicación en pallets.

Nombres relacionados
Lubricante de perforación | agente lubricante dispersable en agua | líquido lubricante para yacimientos petrolíferos | químicos para yacimientos petrolíferos

Comentarios