Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Retardantes de fuego libres de halógeno

    1. EcoFlame S-336 (Bencen sulfonato de potasio (3 fenilsulfonil))Es el nombre del bencen sulfonato de potasio (3 fenilsulfonil) el cual es una sal de potasio de defenil sulfona sulfonato. Más exactamente, esta es una sal de potasio de complejidad derivada del difenil sulfona de sulfonato y del difenil sulfona de disulfonato. De esta manera, se lo conoce como difenil sulfona sulfonato de potasio.
    1. EcoFlame S-1000Este retardante de fuego no halogenado son adecuados para el poliuretano translúcido y opaco y para aplicaciones de PC/ABS, sin embargo no es la mejor opción para el poliuretano transparente. Por otro lado, ayudará a reducir la dosis de estér fosfato el cual es otro tipo de aditivo aplicado para el aumento de retardantes de fuego de PC/ABS.
    1. EcoFlame APP201 (polifosfato de amonio)El EcoFlame APP201 pertenece a la familia de los polifosfatos de amonio. En sí, es una fase de cristal II APP (APP II). Esta fina partícula es fabricada a través de un proceso especial con el resultado de ser blanco, no higroscópico y no inflamable.
    1. EcoFlame APP203 (polifosfato de amonio)EcoFlame APP203 es adecuado para todas las aplicaciones donde el modelo APP201 sea aplicable aunque este modelo es donante de ácidos para el recubrimiento intumescente.
    1. EcoFlame APP204 (polifosfato de amonio)Este supresor de humo a base de fósforo se caracteriza por su excelente propiedad aislante de electricidad y, puede ser combinado con un material base para cumplir con la normativa UL 94 V0 de los retardantes de fuego.
    1. EcoFlame NP-1000El EcoFlame NP-100 es un retardante de fuego libre de halógeno combinado de gran rendimiento, especialmente en productos de polipropileno. Este modelo es un aditivo químico a base de nitrógeno y fósforo y su estabilidad térmica y compatibilidad son las características más destacables.
    1. EcoFlame NP-2000EcoFlame NP-2000 es una mezcla de retardantes de fuego ecológico especialmente desarrollado para adecuarse a las aplicaciones PA6, PBT y TPU y puede formar una capa de carbón intumescente para prevenir que los plásticos mencionados estén en contacto con el aire. Nuestro producto es conocido por su humo reducido, baja toxicidad y aditivos altamente eficientes.
    1. EcoFlame NP-3000EcoFlame 3000 es una combinación de retardantes de fuego libre de halógeno y tiene excelente estabilidad térmica y compatibilidad. Este químico a base de nitrógeno y fósforo para especialidades es fabricado para aumentar la resistencia a la llama de la poliolefinas como PP, PE y TPO.
    1. EcoFlame NP-4000EcoFlame NP-4000 es diseñado y fabricado para ser específicamente compatible para productos como TPE, EVA, TPO, TPU y EPDM. Esta combinación de retardantes de llama ecológica ofrece una solución libre de halógenos a una buena retardancia de llama, debido a la capa de carbón intumescente para aislar aire.
    1. EcoFlame MCA8 (cianurato de melamina)EcoFlame MCA8 es un retardante de llama libre de halógeno y se combina con la piliamida 6 y 6.6 para alcanzar los requisitos estándar del UL 94 V0.
    1. EcoFlame MCA15El EcoFlame MCA15 es un aditivo químico no halogenado utilizado en la formulación de poliamida 6 y 6.6 de manera que los materiales logren cumplir con la norma UL 94 V0.
    1. EcoFlame MCA25EcoFlame MCA25 pertenece a la familia de los cianuratos de melamina y su uso más frecuente es el de retardante de llama en las poliamidas. Este producto aumenta la resistencia a la ignición del nailon 6 y 6.6 para cumplir con la normativa UL 94 V0.

Nombres relacionados
Retardantes de fuego | retardantes de fuego libres de halógeno | retardantes de fuego no halgenados | componintes de bromo especiales | cianurato de melamina | polifosfato de amonio | bencen sulfonato de potasio (3 fenilsulfonil)