Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Retardantes de fuego halogenados

    1. EcoFlame B-959 (decabromo difenil óxido)Su excelente rendimiento en general y su relación costo/beneficio de este aditivo químico es la primera opción para una larga cantidad de productos como elastómeros, cables de todo tipo, revestimiento mural textil, máquinas de oficina, gabinetes de televisión. Además, este producto es más que adecuado para poliolefinas, estirenos, poliamidas, HIPS y resinas de poliester.
    1. EcoFlame B-641 (hexabromociclododecano)

      EcoFlame B-641 se presenta en forma de polvo o gránulos. Como retardante de llama ciclo alifático altamente brominado, ofrece un buen funcionamiento como retardante a baja dosificación e influye levemente las propiedades físicas de los polímeros base.

      → Más
    1. EcoFlame B-943 (tetrabromobisfenol A bis (éter de dibromopropilo))EcoFlame B-943 cuyo nombre es 1,1'-(2,2-propanediol) bis[3,5-dibromo-4-(2,3-dibromopropoxi) benceno] también es conocido como tetrabromobisfemol a bis(dibromopropil éter) o tetrabromobisfenol A bis(2,3-dibromopropil éter). Es un aditivo químico muy aplicado en plásticos.
    1. EcoFlame B-901 (poliestireno bromado)

      Nuestro producto ofrece una estabilidad térmica y propiedades eléctricas que no tienen comparación y lo convierte en la mejor opción para las aplicaciones a altas temperaturas como poliesteres (PET, PBT, PCT), poliamidas (nailons) y otros plásticos de ingeniería. Su otra característica es que este aditivo químico bromado no es fluorescente.

      → Más
    1. EcoFlame B-245 (tris(tribromofenilo) cianurado)Nuestro producto es una combinación de bromo y cianuro aromático lo que fortalece la efectividad del retardante de fuego así como la estabilidad térmica. Además, se caracteriza por su reducida fluidez, fluorescencia y resistencia a los rayos UV.
    1. EcoFlame B-463 (anhídrido tetrabromo-ftálico)El EcoFlame B-643 tiene la capacidad de proveer una buena retardancia de llamas en poliester no saturado y resina epoxi. Puede funcionar como agente aditivo resistente a la ignición para materiales como poliestirenos, polipropilenos y resinas ABC.
    1. EcoFlame S-338 (perfluorobutanosulfanato potásico)El agregado de nuestro producto a los plásticos PC hacen que estos últimos alcancen los requerimientos UL 94 V0 para retardantes de llama. Esto se logra con una tasa de dosificación de 0.025%-0.05% mientras que la transmitancia se mantiene a 90%.
    1. EcoFlame B-972EcoFlame B-972 es un aditivo retardante de fuego de alto rendimiento que afecta mínimamente las propiedades físicas de los diversos materiales. Tiene excelentes propiedades térmicas y es estable a los rayos ultra violeta.
    1. EcoFlame B-1025 (Poliacrilato pentabromobencil)Se aplica mucho en la producción de materiales termoplásticos, tereftalato de polietileno, tereftalato de polibutileno, PA y copolímero de estireno, y su termoestabilidad es mayor que la de los retardantes halogenados tradicionales.
    1. Ecoflame B-1067 EcoFlame B-1067 es uno de nuestros aditivos químicos bromados patentados retardantes de llama. La combinación del cianurato y de la halogenación aromática del bromo ofrece una alta capacidad ignífuga y buena estabilidad térmica.
    1. EcoFlame B-967 EcoFlame B-967 es un químico retardante de llama altamente eficaz. Este aditivo en polvo blanco proporciona una excelente estabilidad térmica y capacidad de resistencia a los rayos UV, y además no hace espuma.
    1. EcoFlame B-701EcoFlame B-701 flame retardant provides an excellent thermal stability and electrical performance, making it an ideal solution for high temperature applications, including engineering plastics polyesters (PET, PCT, PBT) and polyamides (nylons).
    1. EcoFlame B-624 EcoFlame B-624 es un aditivo retardante de llama compuesto por tetrabromobisfenol ideal para EPS y poliestireno expandible. Los grupos finales insaturados proporcionan propiedades ignífugas únicas.

Nombres relacionados
Retardantes de fuego halogenados | decabromo difenil óxido | hexabromociclododecano | poliestireno bromado | anhídrido tetrabromoftálico | 1,2 bis(pentabromodifenil) etano