Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Inicio » Productos » Fertilizantes » Nitrato de potasio

Nitrato de potasio

Número de registro CAS: 7757-79-1
Fórmula química: KNO3
Peso molecular: 101.1
Forma: polvo blanco o granular

Composición
Ítem Valor
Contenido de KNO3 99.4% mín.
Contenido de K2O 46.0% mín.
Contenido de nitrógeno 13.5% mín.
Cloruro (NaCl) 0.10% máx.
Humedad 0.10% máx.
Insolubilidad 0.01% máx.

Características y aplicaciones:
El fertilizante de nitrato de potasio es 100% nutritivo para los vegetales, totalmente soluble en agua y carece de residuos nocivos. Se compone de 1 parte de nitrógeno y 3 de potasio, y se absorbe al máximo por las plantas. Además, tiene un bajo índice de salinidad.

Este abono mejora la calidad y el rendimiento de los cultivos, lo que favorece el crecimiento y mejora la resistencia a las enfermedades. Se aplica en todo tipo de cultivos tradicionales y cultivos industriales como fertilizante base, fertilizante en capas y la atomización de las hojas. Asimismo, el nitrato de potasio protege a las plantas contra la sequía, las heladas, el viento seco y caliente, varias enfermedades y plagas; mejora el estado nutricional deficiente de los cultivos, que se manifiesta por la pudrición de la raíz, el moteado de las hojas, el marchitamiento, etc., y aumenta la producción de frutas más grandes y nutritivas.

Recomendaciones:
El nitrato de potasio se puede mezclar con otros tipos de fertilizantes, pesticidas y agentes esterilizantes como el PGR. Se puede rociar en el lapso comprendido entre las 9:00 y 16:00 horas (18:00 en verano), y está prohibida su aplicación bajo condiciones climáticas extremas, tales como el sol intenso, las tormentas y altas temperaturas. En suma, su eficiencia fertilizante es elevada sin que ello cause daño a las plantas.
Dado que los cultivos tienen diferentes períodos de crecimiento dependiendo del tipo de suelo y de región climática, el fertilizante para cada situación suele diferir. En tal caso, puedes consultar a los técnicos de las granjas locales para más sugerencias. Durante el almacenamiento y transporte el fertilizante debe preservarse del calor durante. Se puede producir el endurecimiento del fertilizante si se mantiene almacenado por un largo tiempo, pero la eficiencia del fertilizante sigue inalterable.

Envasado:
Se empaca en bolsas plásticas o en bolsas de papel y plástico de 25kg. Hacemos el embalaje personalizado de acuerdo con tus especificaciones.

Comentarios