Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Por qué elegirnos

Unibrom ha obtenido los derechos de autogestionar su importación y exportación por lo que la popularidad de nuestros productos se expandieron también a Japón,, Korea y Estados Unidos así como Sudeste de Asia y Europa. Le explicaremos por qué nos eligen:

Calidad
1. Cada batea de materia prima debe pasar por rigurosas pruebas antes de su uso.
2. Todas las etapas de producción tienen un control estricto para garantizar la calidad de nuestros productos.
3. Los ingenieros QA son los encargados de las inspecciones como las pruebas de ingreso, control de procesos e inspecciones previas al envío. De ser necesario, ellos efectuarán inspecciones en el lugar donde se realizan las etapas de producción y embalaje. Calidad garantizada.

Servicio
1. Usted comprará en un solo lugar porque le ofrecemos todo tipo de modelos de retardantes de fuego.
2. Contamos con ingenieros con una experiencia en la actividad petrolera de más de 40 años trabajando para ExxonMobil para proveerles un servicio profesional.
3. Hacemos todo lo posible por controlar el tiempo de envío, calidad del producto y programación de envío para satisfacción de los clientes.
4. Nuestro personal esta compuesto por vendedores capacitados en la venta al extranjero que brindan un servicio pre-venta hasta servicios post-venta.