Dir.: Floor 2, Renhe East Affiliated Building, No. 399, East Xuanwu Street, Weifang Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, P.R.C
Tel.: +86-536-8223218
Fax: +86-536-8223219
E-mail: info@unibrom.com
Suen@unibrom.com
Skype: sam.unibrom
Whatsapp: +86 15806369909
Contacto: Mr. Andy Suen

Sobre nosotros

Unibrom es un fabricante chino de componentes a base de bromo y aditivos de polímeros. Dentro de nuestros productos encontrará retardantes de fuego halogenados y químicos para tratamiento de agua como bronopol y cloruro de sodio, otros tipos de químicos para pozos petrolíferos como el bromuro de calcio en polvo y salmueras y, formiato de potasio en polvo y soluciones. El trabajo de años no ha llevado a desarrollar más de 100 tipos de derivados del bromo incluyendo sales industriales, cloruro de calcio, cloruro de magnesio y químicos náuticos. UNIBROM Machinery & Tools es una empresa subsidiaria dedicada a la maquinaria de construcción, generadores de motores a gasolina y equipos subterráneos para la actividad petrolífera.

Unibrom es una empresa China que empieza su actividad en 2007 con su base de producción en Shandong – capital mundial del barrilete -, Weifang. Nuestra cercanía a la bahía Bohai nos habilita a obtener el bromo directamente de las fuentes locales para que luego nuestros ingenieros produzcan químicos a base de bromo de alta calidad producto de una gran variedad de reacciones. La integración vertical desde la materia prima hasta los componentes procesados nos ha convertido en los mayores productores de retardantes de fuego brominados dentro de la zona de desarrollo químico Weifang Ocean.

Unibrom es líder mundial en componentes de bromo para especialidades, componentes intermediarios y aditivos para polímeros. Nos hemos ganado la fama de ser el mayor productor de retardantes de fuego brominado en China continental con una producción de 30,000MT de bromo cada año. Con una producción constante proveemos a varios países como India, Ucrania, Jordania, Estados Unidos así como al mercado local. Una red de distribución global nos permite llevar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Revisión de productos
1. EcoFluid: Químicos petroleros
Unibrom es uno de los productores más confiables de químicos para la actividad petrolífera del mundo. Proveemos lechada especial y aditivos para la perforación y completación de pozos petroleros. Dentro de nuestro personal contamos con un ingeniero con más de 30 años de experiencia trabajando para ExxonMobil y su experiencia nos permite ofrecer soluciones óptimas en base a la formación de rocas y a los requisitos de perforación marítima.

2. EcoFlame: Retardantes de fuego para plásticos
El desarrollo de los retardantes de fuego brominados es combinado con una producción práctica y la experiencia de aplicación de soluciones de retardantes de fuego personalizados para una amplia gama de plásticos. Cada producto es clasificado según sus componentes químicos. Estamos en condiciones de proveerle sistemas optimizados sinergéticos complejos para cumplir con los requerimientos del retardante de fuego que usted desea.

3. EcoMaster: Retardantes de fuego personalizados masterbatch
El extenso trabajo en conjunto con fabricantes de retardantes de fuego locales nos permite satisfacer una gran variedad de requisitos con retardantes de fuego masterbatch personalizados.

4. EcoSorb & EcoAox: Absorventes UV y antioxígeno
Nuestra experticia en el mundo de los retardantes de fuego brominados nos condujo a la investigación y producción de aditivos plásticos como antioxígeno, absorventes UV, reactivos de acoplamiento y modificadores de impacto. Con estos desarrollos, nuestra serie de productos es aún más amplia.

5. EcoSyn: Químicos personalizados para especialidades
Estamos en condiciones de proveerle químicos orgánicos para una amplia gama de aplicaciones industriales como ser los ingredientes farmacéuticos activos (API). Estos químicos están disponibles en cantidades limitadas para uso en laboratorios y grandes cantidades para uso comercial.

6. EcoPharm: API e intermediarios
Estos productos son fabricados conformes a las normas API y GMP. Si usted se dedica a la producción de medicina para humanos y animales, le interesará saber que puede comprar en grandes cantidades.

7. EcoAgro: Agroquímicos
Unibrom ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico de químicos para la agricultura. En nuestro catálogo encontrará productos como herbicidas, bactericidas e insecticidas.

8. EcoWatertech: Químicos para tratamientos de agua
Nuestra empresa provee químicos ecologicos para el tratamiento de agua como biocidas e inhibidores de escala.